jueves, 1 de mayo de 2008

Los dos caemos en la misma red

Soy la pieza que nunca encuentran para terminar de armar el puzzle.
Me escondo entre las esquinas de la habitación, debajo de la mesa o directamente me rompo y como casi siempre, el puzzle se queda a medias.


....................................................................


Quiero palparte, quiero sentirte, quiero besarte, quiero olerte,
quiero que nos desnudemos, quiero que nos acariciemos, quiero
que ese momento no acabe nunca, quiero dejar de pensar que sólo
quieres eso y nada más, quiero creer que aún me quieres.


..........................................................................



Antes sólo suspiraba por escuchar esas palabras, esas dichosas palabras que tenía atrapadas en mi mente esperando escucharlas algún día no muy lejano.
Ahora las he escuchado, sí, me lo ha dicho, y lo último que quiero es que las vuelva a repetir....porque ya no estoy dispuesta a retroceder...no quiero pensar que lo que me quedé sentada esperando a que llegara y me lo dijera, ahora es posible...ahora no...ahora es demasiado tarde.


Mis piernas ya empezaron a correr.


.............................


Es el suplicio de la locura de mi alma que se hundió, es el momento más chocante para mi corazón, es el instante que nunca esperé vivir...porque mi alma renació.

...........................................................................


Volvieron, porque nunca escaparon.
Salieron, en el momento imprevisto.
Y yo, sin poder hacer nada más, sólo las sequé.


......................................................


Y he entrado en tu juego, sí antes quería acabarlo, ahora quiero ser la ficha que nunca podías llegar a comer.
Porque tú has hecho de esa manipulación mi delirio, no
puedo resistirme a tus deseos y ahora el placer es mutuo.
Si sólo quieres jugar, jugaremos los dos.
Si sólo me quieres
manipular, manipularemos los dos.
Ahora yo estoy dentro contigo, y no me importa “el qué dirán”,
porque yo soy parte de tí, y seguiré siendo muñeca hasta que quiera.
Porque nadie puede controlar mis movimientos, porque
ahora somos uno, porque ya no hay más fichas ahogadas.

Pero ahora a nadie dominas.

...............................................................


Todos los recuerdos son ahora pasatiempos donde hay laberintos escondidos, respuestas muertas, besos rotos y palabras chamuscadas.

Tú te empeñaste en que eso fuera así.


.................................................................................................


Soy así porque a mí me da la gana de serlo,
y aunque a veces me cambiaría por la
primera persona que se me cruze en
el camino, en el fondo me encanto
como soy...y a quien no le guste.....puesss.....ajo y agua xD


sólo me apetecía decirlo.....


.............................................................


No eres dulce, sino imposible de no morder.


....


Una vez más estoy aquiii xD
eso si, he sufrido para actualizar xD
soy muy complicada....lo sé....
en finn me despido hasta otra con besos dulces :D

3 comentarios:

Inzoa dijo...

Hola Unala. Acabo de encontrarte y me gusta lo que escribes. Te seguiré.
Y por supuesto, a quien no le gustemos....psss

Anónimo dijo...

Vaya, en vez de ser la eterna presa perseguida, que huye... te has dado media vuelta, dado cuenta quien eres y...el cazador cazado... a ver como resulta la caza...

Nadie dijo...

Porque la tristeza es parte de nuestra historia, porque la alegria es parte de tu historia.
no trates de ser NUNca quién no eres porque tu no necesitas cambiar...xk tu eres genial tal y como eres.
tkm