sábado, 5 de julio de 2008

Secretos confesados.

Todo estaba a ras del suelo..... pero entraste en mi vida.

..........

Te ví, al principio sólo te seguía con la mirada,
no me interesabas demasiado.
Pero ahora te persigo con la mirada,
no me hizo falta mucho tiempo para engancharme a ti.
Te busco, alocadamente, intento que te fijes en mi,
quizás con descaración, quizás con atracción,
pero qué quieres que le haga si por ti olvido todo,
me voy donde tus manos me lleven y sigo el camino
que el destino nos está preparando.

.............................................................................................

Quiero que sea distinto contigo, tienes algo que me lo dice,
simplemente es verte y sé que quiero estar contigo, es tocarme
y sé que quiero fundirme contigo, me ves y sólo quiero ser
los ojos que señales.

...........................

Tengo ganas de empezar un nuevo camino,
sin saber con quién ni cómo,
mandar todo a tomar por culo,
ser feliz con lo que quiero hacer, y sobre todo
hacer lo que me salga del ....
porque nadie es quién para calificarme de determinada
manera por hacer lo que quiero.
Como si quiero tirarme por un puente.
Y ya basta de pensar en lo que puedan decir o pensar
los demás y mirar más por mi.
Y si es contigo mejor. Esto me tenía que llegar, y llegaste tú.

.........................................................................


Te conseguí.... aún no me lo creo, pero pasó,
cuando menos lo esperaba y sin ningún tapujo,
tu boca corrió pasión por la mia, tus manos
desecharon fuego por mi cuerpo y tu piel
hizo eco con la mia.
Quizás es pronto, pero sé que me has devuelto
la ilusión, que espero ansiadamente cada momento
de estar contigo, y aunque queda mucho por saber,
creo que te quiero.

..........................................

Las injusticias forman parte de la vida por mucho que nos duelan y nos cueste aceptarlas.

...

Contra más verdad me dices más mentiras me creo.
.................................

Veo el tiempo pasar y no puedo hacer nada para impedirlo.

.
.
.

He vuelto con nada bueno..... pero es lo que quería soltar.
Volveré pronto con mejores cosillas ^^
Y por último, besos de payaso. Sí, no me pregunteis por qué xD me hace ilusión dar besos de payaso.

Y óle yo.

2 comentarios:

Marta dijo...

UNALA
Y olé tu!!!!!
Pero no te tires por el puente, por Dios, niña!!!
Tu vive, y deja que la gente te ponga las etiquetas que quiera, tienes que tener presente que si haces te van a criticar, pero que si no haces tambien, o sea que tu a lo tuyo:ser feliz.
petonicos, reina
te quero.

Nadie dijo...

mmm tenemos que hablar XD
me has desconcertado con tu entrada cariño..yo sabia que estabas con el, peor no que te gustaba hasta el punto de dedicar una entrada a el...çten cuidado amor, no te quiero ver herida de nuevo vale? :D
ilusionate, lucha, etc, pero guardate un pedacito de corazon intacto con elk poder sobrevivir, porque sabes...que solo tienes un mes x delante...
que bonito..las dos medio enamoradas, (enamoradas xd) a la vez :D podremos hablar durante horas de lo felices que somos....
no?
bueno vuelve pronto que te echo de menos, asi que mañana cómo muy tarde a las 12 te kiero ver conectada vale?
te kero con locura