martes, 30 de diciembre de 2008

Pedazo a pedazo, vuelvo.

Dedos deletreando. Cuánto lo echaba en falta... tengo miedo, de desquiciarme y dejar esto en nada o poco. Pero ahí voy =) a intentar dejar algo grande y bueno. Quizás es pedir mucho, pero el intento merece la pena.
....................................................................................................................



Me pongo a crear.... con frases y palabras de un libro comenzado del que debo de seguir leyendo y aprendiendo.
Una canción que me hace pensar y a la vez desconcentrarme un poco de esto que intento escribir. Mil vueltas y una sola parada. Escribir, porque me gusta y me hace sentirme más llena.
Probablemente esto quede raro, desinteresado para quien se pare a leerlo o incluso... una entrada sin rumbo. Pero quién sabe, puede que la inspiración acabe saliendo. Por eso no pierdo la esperanza.

....................................................................................

Pienso en ti. Me gusta a la misma vez que me siento mal por echarte de menos. Te quiero, y hace apenas unas semanas no lo hubiese dicho. Al menos no refiriendome a ti.
Y ahora ser feliz, aprender de este "proyecto" nuevo que hemos decidido crear, y también crecer como persona sólo depende de mi.

Suena irónico o no sé yo.... pero algo ya he aprendido, que de todo se aprende.
Un desamor de mi pasado me ha ayudado para no pensar en tanta fantasía, darme cuenta que aunque un día puedes pensar que quieres tanto a alguien, como para dar todo por esa persona, todo, absolutamente todo, caduca y tiene fin. De donde comenzará después de un proceso largo de olvido, algo nuevo para ti. Todo acaba para darte algo nuevo y descubras una "cosa" desconocida hasta entonces. Puede que creas que esto es tonto, simplemente es que aún no lo has descubierto. Al fin y al cabo el tiempo nunca se detiene, y el tiempo es lugar de aprendizaje. El tiempo pasará, y todo cambiará porque habrán cambiado las cosas y tendrás nuevas metas que querrás alcanzar. Entonces el pasado te dará casi igual y sólo prestarás atención a tu presente para darle mejor sentido a tu futuro.

........................................................................................................................




Cae.
Cae.
¡Cae!

Quiero que los recuerdos caigan para recogerlos y echarlos a la basura. Es hora. Son las 8:05, siendo martes y esperando que sea una mañana aprovechada.

...............................................................


No sé si debo hacer lo que he hecho.
¿El qué?
Volver a regalar mi corazón.
¿Qué sientes?
Miedo, pavor.
Apuesta, y juegate lo que haga falta, en eso consiste el amor.
..................................................................................................................



Has cambiado.
Pero en el fondo siempre acabamos siendo los mismos.
.................................................................................................................




Tiempo que transcurre.
Tomo café, no he dormido, escucho una melodía alentadora y no estoy muy cuerda en este momento. Me faltan palabras. Deseo de escuchar algo que me llene.
Mientras tanto me tengo que conformar con lo que tengo. Que es sueño pausado, necesidad de salir a la calle y fumar, y unas tremendas ganas de sentirme.... diferente. ¿pero, podría ser yo diferente? Ni yo misma lo sé, quizás tendría que cambiar.... pero cómo hacerlo no lo sé. He ido creciendo así y transformándome en lo que soy, y no creo que pueda cambiar eso. Aunque a veces sienta que lo necesite.
...................................................................................................



Se destruyó. Y, ahora, intenta recomponerse. No sabe bien cómo, pero lo hará.
Lloró. Por mucho, muchísimo tiempo. Sin personas ni consuelo que le sirviesen de ayuda. Sola, durante meses y meses largos. Aguante, paciencia... lo único que tenía para sujetarse.
Creó. Un escudo, y cada persona que le intentaba hacer daño se chocaba con ella. Irremediablemente salía disparada y alejada de ella.
Corrió. Sin mirar al pasado.
Regresó. Porque corriendo, sin mirar atrás, encontró a la persona con la que volver a sentir algo más que dolor. Y eso era de nuevo amor, o eso quería creer ella.
Ya de nada se siente segura ella. Sólo que no volverá a pasar por este proceso.
Arriesgaré contigo =) pero no permitiré que me vuelva a pasar lo mismo.
.........................................................................


Huele a café. Vuelco la taza en un arrebato de nervios. Suspiro desesperación. Daría mucho por no estar sola, daría otro poco por sentir que alguien me quiere de verdad. Cuando pienso tanto, me da por decir y hacer cosas así.
Le tengo de poco a poco, no es seguro nada, es inseguro todo.
Vuelvo a escuchar la misma canción, camino, estoy sola en casa, tengo ganas de escuchar las partes que me he perdido al ausentarme de la habitación.... retrocedo la canción. Tarareo.
Me paro, no me encuentro sentido. Continuo, tengo que ponerle algún sentido a esto.
Existo, ¿para qué?. Se me ocurren unas cuantas razones.... de las que también me siento insegura.
.....................................................................................................


Vuelta. Estoy mal, para variar xD porque quiero llamarte, pero tengo miedo de despertarte,.... quiero no pensar, pero es imposible simplemente porque soy yo.... :/ qué estúpido suena.
En fin corazoness xd nos leemos.
p.d. Siento estar abandonando el blog, pero entre que creo que no merece la pena que publique y mi desgana... esto va mal xD
no aburro más, besos de Unala =)

6 comentarios:

Marta dijo...

mi niña
no vuelves a pedazos, es que poco a poco en tus miedos y en tus incertezas, te vas creando, no lo dudes lo que sale de ti es maravilloso.
te veo crecer poco a poco, me siento feliz de ir viendo tu transformacion, sufro contigo y me alegro con tu alegria.
Eres como eres, pero una va creciendo dia a dia, se aprende, nos equivocamos, queremos, nos quieren, nos dañan, tambien dañamos, pero siempre aprendemos algo, por eso lo que hoy das como cierto mañana no te sirve, no al menos de la misma manera que ayer.
Lo dificil, es encontrar a laguien que nos siga!!!!!, no todo el mundo esta dispuesto a vivir.
Te quero, un mnton y me acuerdo de ti todos los dias, ea.
Quiero que el Año que esta apunto de empezar, vivas mucho, y que seas todo lo feliz que te mereces.
petonets, sempre, per tu.
Y no dejes de escribir ningun dia, aunque no lo postees, da igual, saca demonios p'afuera.

MâKtü[b] dijo...

Has cambiado, pero en el fondo seguimos siendo los mismos...me encanta.

Los hay que piensan que nunca somos la misma persona, que estamos en continuo cambio, pero lo has que piensan que siempre somos los mismos, simplemente evolucionamos, maduramos...
A mi me gusta transformarme segun la epoca, vivir en diferentes pieles, pero simpre recordar que soy una misma, que cada una de las personalidas tienen algo en comun, yo ;)

Juega con tus rolles, pero no olvides quien eres ;)

WIG dijo...

Creo que tu corazón debe vagar libremente por el tiempo y el espacio. Realmente te lo agradecemos muchos. Feliz año. Saludos.

Estoicolgado dijo...

Cayó

y se llamaba 2008

ánimo para el que viene

nuria dijo...

El tiempo siempre nos pone donde quiere...

La vida yo que se donde nos lleva...

Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan...

un fuerte abrazo Unala

hectorimbo dijo...

wow creo que el leer sobre tantas cosas en tan poco tiempo es dificil de digerir pero muy aleccionador, es humanidad expresada al máximo, tantas cosas dentro de una sola persona, en un solo instante, en menos de un metro cuadrado.

Y respecto a que cuando uno cambia siempre se es el mismo, lo dudo, creo que más bien siempre queremos ver en una persona la percepción que tenemos de ella, por más distorsionada que sea, debemos dejar de ver y comenzar a observar.