sábado, 18 de abril de 2009

Locura y Yo.

Ella es el suplicio de mi desenfrenada mente que con destellos se enciende en mi cuerpo. Recorriendo cada poro.

A veces la ignoro y huyo de ella. Sin embargo algunas veces flaqueo de fuerzas y me consigue alcanzar.

Y yo no puedo evitar seducirme por ella. Me sentía sola y Ella vino a hacerme cierta compañía. Por eso esta vez la quise seguir con más ganas.

Otras veces, en mis días locos, me dejo envolver sin pensarlo. Sin imaginar cómo acabará todo. Sólo voy donde esté ella, para sentir algo diferente y me dejo llevar hasta ver el final.

Me desnuda si le apetece.

Y acabo envuelta en Locura y la Locura envuelta en mí.

Sólo somos Locura y Yo. Unidas hacemos más que separadas. Pero sé que ella luego me abandonará para seguir otro camino y yo seré una infeliz.
.

.

Y es que a veces, cuando se está sola y pensando en algo que te puede llevar a algo peor que la Locura, es mejor perseguir a lo que te puedas agarrar antes que acabar tirada en el profundo fango. Pero de poco habrá servido cuando todo acabe y vuelva al punto de inicio.

Si vale la pena sigue con tu Locura. Y sino, ni la empieces.

.........................................................................


No estoy para nada más que deciros que echaba mucho de menos escribir en este blog =) besos a montones.

3 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Ya se te echaba de menos por aqui!!

Locura...una gran y fiel amiga, no la abandones y ella no te abandonará a ti, no dejes que la cordura te la arrebate, lucha por ella ;)

hectorimbo dijo...

La locura está en la esencia del ser humano Unala, por más que quieras dicimularla o huir de ella, siempre está en un recoveco de nuestras mentes, nunca nos dejará por más electroshocks que nos den, cuidate, saludos.

DanielFuengirola dijo...

Que entrada mas rara :P
¿La locura es pedir lo imposible?, si es así malo es dejarse llevar por la desilusión que queda, y malo es renunciar a lo imposible.

Posdata: se agradece las palabras de animo ;)