martes, 23 de junio de 2009

Mi final.

Me despido de los dos blogs, del otro para siempre, de este no sé hasta cuando, pero aseguro que por mucho tiempo.
Sabeis que desde hace más de un año este era mi desahogo, me gustaba escribir mis sentimientos, saber que alguien me leía y sentir que algo merecía la pena. Sin embargo ya nada vale la pena, este es mi fin y solamente necesito desaparecer, quizás para siempre.
Mi corazón palpita más fuerte de lo normal, llevo ahogándome horas y no puedo decir más. Sólo quería daros las gracias por haberme seguido hasta ahora, y que con vuestros comentarios me habeis ayudado más de lo que creeis.


Nada es lo mismo. No soy yo, porque hoy estoy acabada.
Gracias una vez más y hasta siempre.

6 comentarios:

Marta dijo...

Unala
Mi niña
que pasa?????, no me dejes así de preocupada, dime algo por el messenger porfa, cuentame, que te pasa.
Nada puede ser tan grave, hablame, estare conectada para ti.
muchos besitos y ánimos, cielo.

petonets molts.

MâKtü[b] dijo...

Me acabo de despedir en tu otro blog...

Pero copio a Marta y te repito que tienes mi correo para lo que necesites

1 beso wapa!

Estoicolgado dijo...

Claro que vale la pena Carmen, no es tu fin! Aunque pueda parecértelo ahora, y por tonto que parezca el que lo esté diciendo yo, pasará ^^

Pasará el tiempo, irremediablemente, seguro que con unas razones nuevas por las que palpitar, mucho más positivas.

De necesitarlo, conoces un lugar donde te convencerían que este no es tu final, verdad? Ni lo dudes, dímelo.

nuria dijo...

Unala...

Hoy puedes estar acabada... y mañana salir el sol...

Alguien que siente como sientes tu...puede sufrir y mucho... pero tambien darse cuenta que la vida merece la pena... debemos querernos a nosotros mismos y en primer lugar... si no como podremos amar niña...?

Te deseo lo mejor...

besitos.

nuria.

Xarnego dijo...

Me gusta leerte,
Di algo, valdra la pena.

http://www.goear.com/listen/d0b900b/cancion-para-despertar-un-paloma-morena-joan-manuel-serrat

Hectorimbo dijo...

No siempre tienes que hablar de amor,
no siempre tienes que hablar de ti,
no siempre habrá rencor,
no siempre habrá dolor,
la locura se amolda,
la verdad vale la pena
y lo que sale de tu boca,
en este caso de tus manos,
muchas veces es un paliativo,
muchas veces si es una salida,
no escapes de un mundo,
sabe perseguirte.

Te lo dedíco a ti Unala, espero verte volver...