miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sólo él

Me apetece un beso. No cualquiera, quiero un beso suyo. Ahí, donde se marque en el cuerpo y quede grabado en el corazón. Como él me besa. Como a mi me gusta. Porque es licor excitante que provoca mi lujuria.
.........................................

Él, todo lo que pido.
Él, todo lo que tengo.
Él, todo lo que quiero.

.............................................

Me toca, y siento escalofríos que me incitan a llevarlo al camino de la perdición.
Me besa, y me suscita a devorarle poco a poco.
Me acaricia, despacio, delicada y suavemente para enredarme con él. Saciando el deseo, manipula mis ganas de gritar.

Y yo, me vuelvo un rato loca y reuno las ansias de devorarte con las ganas de comer.


.......................................


Besaré sus labios incluso cerrados
miraré sus ojos aun dormidos
tocaré sus manos aunque no las abra
oleré su aroma siendo mi esencia
amaré su ser sabiendo que no me arrepentiré.

3 comentarios:

Marta dijo...

Mi niña
mis mejores deseos de felicidad son para ti en este año que esta a puntito de empezar.
Y felicidades por tu cumple, perdona el retraso, soy un caso de desmemoria, jajaja.
mils de petonets.

MâKtü[b] dijo...

prohibido arrepentirse!
un beso wapa!

MâKtü[b] dijo...

Esta usted perdonada!!!! ;)