lunes, 25 de febrero de 2008

Acabó


Ya no más.Mis manos están secas,las lágrimas se obstruyeron,hicieron un pacto y volaron.

Eché de una patada al pasado,me cansé de el.

El derroche de tristeza está bajo llave bien sellado.

A mal tiempo buena cara ¿no?,pues yo voy a predicar con el refrán.

..................

Cómo el bolsillo al revés todo se esfuma y cae al vacío.Nadie agarra lo que cae porque todo es inservible.


Los peluches bailotean sobre la cama felices,por una vez hacen lo que quieren y no son esclavos de las manos de nadie.


Dentro de la habitación nada se ve,fuera todo está nublado,los coches están mojados por la escarcha provocada y las nubes pronto llorarán.


.............................


Las palabras las mido,los pensamientos los recopilo,los gestos los guardo,mi sonrisa está bajo llave y siento complejos hasta en los dedos.


..........................


Te tengo en mi mente,y si no estás te invento,de alguna manera te tengo que sacar de mí,porque sales en mis sueños,mis pensamientos,mis ideas,sales en todos sitios...pero tú esfumas audazmente cuándo no quieres encontrarte conmigo...

...Y estoy cansada de tí.


No saltas,permaneces dentro mio.No escapo,continúo en la batalla.No puedo negarlo,quiero volverte a ver.


.....................................


Inevitablemente te desprecio.

No hay comentarios: