martes, 26 de febrero de 2008

Sonrisas fuera del cajón

Recorrida por una lujuria desconcertante,cerrando mis ojos para sólo sentir tu roce.Caminaba por pantanos de agua tibia sintiendo escalofríos que me hacían sentir tu piel.Me llenaste de caricias,besos,cosquilleos indescriptibles que abrumaban mi sentir.Me tumbaste sobre las sábanas blancas que hacían resbalar cada parte de mi cuerpo.Empezaste a recorrer cada parte de mí,me agarré a tu corta melena,me acercaba a tu cuello,cambié de posición,ahora tú te agarrabas a las sábanas encogido de tentaciones.Con el leve reflejo de la farola de la calle empezamos a arrebatarnos prendas,la vergüenza y los complejos se quedaron detrás de la puerta.

Seguiste manejando mi pecho mientras yo me rendía a tus placeres.Poco a poco nuestros cuerpos empezaron a recorrerse de sudor,nuestros palpitos cobraban más fuerza,con las manos encogidas y nuestros labios mordidos,seguimos caminando sobre el cielo acolchado.Nuestras pulsaciones se aceleraban,te sentía muy cerca mio,empezaba a notar algo inexplicable,el reloj avanzaba,en cada minuto me sentí viva,cargada de emociones.

Calor,más fuego,ardiente placer,mis deseos empezaban a cumplirse...Sin darme cuenta realmente de lo que había sucedido,de repente,me sentí mujer.Con las sábanas mojadas y los nervios a flor de piel,acabó lo que nunca creí haber empezado.Te quitaste levemente,mientras yo respiraba profundamente y tú seguías mirando hacia arriba intentando componerte...A continuación me cogiste la mano con la mayor fuerza,y me agarré a tu cuerpo para no soltarme jamás.


..........................................................


Anhelaba las tardes sonrientes,las carcajadas sin sentido casi.

Y tenía sonrisas acumuladas,que gracias a una personita salieron a la luz...



Voloteé durante horas por las calles,cada vez me acercaba más a eso que llaman alegría,con la sonrisa pintada anduve complaciente y satisfecha por cómo iban las cosas esa tarde.



Y no supe por qué,pero mi ánimo cambió por momentos,mi cara iluminada,el ánimo distinguido...quise no volver al punto de partida....



...................................


Son muchas cosas que lamentar,pero muchas por las que seguir en pie y muchas por las que luchar aún,no pararé hasta conseguir lo que deseo.

....................................................



-Volemos juntos.

-¿Cómo? no tenemos alas.

-Sólo hace falta creer en algo.

-Y la chica se agarró a sus manos.


No hay comentarios: