viernes, 27 de junio de 2008

Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino


El otro día indagando por el blog: http://emocionesysentimientos.com/, pues me encontré con una sorpresa sorpresa xD me nombro para un premio ^^ cosa que le agradezco mucho :D

él sabe que yo en el fondo le quiero xD ains ..... lo que tengo que aguantar con este ¬¬ XD


ahora soy yo quien da el premio a personas que realmente se lo merecen:


http://soyeterna.blogspot.com/

Este blog sólo teneis que entrar y descubrireis por qué lo nombro, no sé cómo definirlo..... es de los blog que más admiro, sobre todo porque su dueña es una persona muy especial para mi ^^ te quero con locura :D


http://paradaifonda-martona.blogspot.com/

Simplemente es maravilloso, adoro este blog, y además le tengo mucho cariño ^^ siento que su dueña es como.... otra madre XD y con que esto le pueda animar o ayudar un poco, ya me doy por satisfecha. Te lo mereces.


esas son las dos personitas que verdaderamente se lo merecen :D


estas son las reglas de este premio:


*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”



gracias una vez más Daniel ^^ nos vemos :D



bssssssss

....................................................................................................................................................

3 comentarios:

Nadie dijo...

oooooooooo asiassssssssss :D:D:D:D:D guaaaaapaaaaaaa :D

Marta dijo...

UNALA
Gracias mi niña, yo tambien te siento muy cerquita de mi, es como si fueras mi niña chica, joven en años, pero muy madura en vida, sabes que me tienes de manera incondicional.

petonicos, sempre per tu.
Lo de seguir unas normas para el premio, casi que se me hce dificil...soy poco de normas establecidas yo!!.
(No puedo saltarmelas).

mas,petonicos, reina.

Anónimo dijo...

¬_¬ aguantar... veras como te pille mañana... XD
Felicidades por el premio, te lo mereces, ^_^ yo también te quiero mucho pequeña.