martes, 10 de junio de 2008

Siempre estoy perdida

Me topé con esa foto y no pude evitar sonreir.

.

.

Choqué con aquel recuerdo y no pude sostener las lágrimas.

.

.

Y cuenta el tiempo en que ella volverá a retroceder atrás.

................................................................................................................


Tú y yo, los dos juntos en la escalera, sentados, escuchando a las personas de siempre que se acercaron a nosotros para pasar el rato de cada noche. De repente nuestras miradas se cruzaron, se miraron distintas, como con ganas de algo, con deseo de todo y nada. Pero con miedo de qué pensaba el uno del otro, con cobardía de dar un paso. En un momento de pensamiento confuso, entre liado e inquieto, quise morderte los labios para saber qué podía llegar a sentir al saborear aquellos labios que desde hacía años me tenían hiptonizada. Sin mucho aguante por aquel momento de pensamientos y deseos que los dos nos transmitiamos con sólo cruzar miradas, me agarraste de la mano, me llevaste al lugar escondido que había metros más allá de la escalera de los momentos enlatados, y me besaste. Yo no pude contenerme, ansiaba ese momento tanto como tú, mordí tu labio inferior, agarré tu corta melena y levemente mordí tu cuello, lujuria de mis delirios.

Te bajaste suavemente el pantalón, me empezaste a rozar, poco a poco me desvestías empezando por la camisa, aquel arrebato fue frenético, pasamos de la timidez a la locura en cuestión de minutos. Y todo lo pensado sucedió, sin dejarnos un sólo deseo por contentar en aquel lugar tan poco romántico pero perfecto para lo que queríamos que pasara.

La luna se posicionaba encima nuestra, y mientras sentía el placer tan puro que me dabas, la observaba, mientras mis piernas se mantenían en tu cadera y mis manos cogían tu pelo con pasividad. Sentías mi pecho, me tocabas con tus manos de fuego todo lo que tus dedos podían llegar a alcanzar, manejabas mi cuerpo como tus antojos te llegaban a hacerlo, y yo me dejaba llevar por tí porque me encantaba tu manera de seducirme. Me enloquecía de ansiado placer, llegué al toque esperado, y mientras intentabas acallarme, yo continuaba con mi rebeldía. Ahora tú, pegaste un audaz chillido y seguidamente me posicionaste en el suelo, terminando con aquel sentimiento, me cogiste del cuello y me besaste intentando sucumbir un grito más.

Y como todo tiene su fin, aquello acabó, con nuestros cuerpos recorridos de sudor, con los palpitos a mil, intentando recomponernos antes de volver a aquella escalera donde estaban todos, esperando saber adónde fuimos, qué hicimos y sobre todo esperando a hacernos las mil preguntas tontas de la curiosidad. Pero él sólo se resignó a seguir observándome, haciendo caso omiso a todo, quizás intentando que adivinara su pensamiento. Y yo frente a él, le miraba sabiendo que aquello que acababa de ocurrir no era más que un juego de una noche, que todo volvería a ser como antes y que no había de qué ilusionarme. Y a ella no le importó, porque jugaba con las mismas cartas que él.


p.d.: esto lo escribí una noche en poco tiempo, es lo que saqué intentando relatar un sueño que tuve hace algunas noches, algo sí que tiene que ver con lo que soñé, pero como es normal, la mayor parte es inventada partiendo de la idea de mi sueño. Espero que me haya quedado bien.

..........................................................................


Sólo un mensaje, si logró borrar ese mensaje, el primero de todos los recibidos, ya lo abré logrado.... pero aún no puedo, lo sigo manteniendo, sigo manteniendo ese mensaje recibido el 18.08.2007, en el hay 7 palabras que tengo grabadas en la cabeza con alfileres.... a día de hoy soy incapaz de eliminar ese mensaje. Pero quiero lograrlo, y pronto.

.................................................................................

Nuestro mayor enemigo es nuestra mente.

..........................


Por fin sé que no quiero volver al pasado, aunque en realidad sí... pero lo que no quiero es tener ahora todo lo que tuve anteriormente y luego volverlo a perder.... Sé que no le quiero tener, sé que aunque le quiera, ya no le amo.....Sé que ahora su presencia no me agrada, tengo claro que lo que viví fue lo mejor que me ha pasado en la vida, pero he aprendido que todo se acaba, y si no lo aceptas, te destruyes. Al fin sé la realidad y cada vez me duele menos.

............................................................................


He vuelto, desanimada, y como el blog para mí es un bálsamo, me ha dado por actualizar... esta entrada no es gran cosa, pero es lo que hay...procuraré volver pronto y con el algo mejor, me he puesto de mala leche, qué se le va a hacer.....se pasará, eso espero.
besos gordos a todos los que me comentan, y a los que no también, simplemente gracias por leerme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

pa ke veas tonta ke si te leo ¬¬ "Lengua"

gracias a ti por escribir jaja :D menudos sueños ke tienes em? jajajaja a mi no me pasan esas kosas me kago en la puta jajajaja

bueno nena te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

Nadie dijo...

el comentarista xD me cae bien eeeeee royito cuidamela eh! ¬¬

.........

bueno nena, me alegro de que ayas aceptado el pasado y sigas adelante :D te kero mucho

Anónimo dijo...

Y yo siempre me pierdo en las sensaciones de tus palabras.

Sobre el relato ya te comente en su momento, bonito al releerlo.
Para borrar esas 7 palabras, solo necesitas un adiós con 7 palabras:

"Estos ojos no lloran mas por ti"

Marta dijo...

UNALA
Nena como siempre es una pasada leerte....dices que esta entrada no es gran cosa, pues yo creo que si pues en ella viertes los sentimientos que te estan doliendo, y al hacerlo ya estas aceptando que las cosas pueden y deben cambiar.
Muy marcada te ha dejado ese desamor....pero de buen seguro que no te merecia.
Dicen que el tiempo todo lo cura....pero eso no es del todo verdad, solo alivia un poco el dolor y te enseña a ser mas fuerte.
Te deso muchos dias buenos, noches mejores y que seas mas feliz que toda esa epoca que piensas que fue la mejor....


petonicos, grans per tu.
abraçades fortes.

Inzoa dijo...

Unala: tropezar, caer, levantar. Imprescindible levantar, lo recuerdas?
Un beso

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bien.Saludos.