martes, 8 de julio de 2008

Premio, merecido o no xD



Bueno últimamente se mencionan muchos blogs.... y yo he tenido la grandísima suerte de ser nombrada en algún que otro ^^
realmente me hace ilusión que un blog como el de: http://lafelicidad-wig.blogspot.com/ me mencione a mi, sinceramente no creoque lo merezca, mi blog es demasiado sencillo, pero es un orgullo que me lo dé :)
La verdad es que no sé cómo darle las gracias.... simplemente puedo decir GRACIAS :) es un magnífico blog, aún no he encontrado otro que se le parezca un poco, su manera de tratar ciertos temas es increíble y ayuda mucho a pensar sobre cosas de una manera digamos distinta.

Y yo nombraré a la persona que SÍ que tiene un excelente blog, que con cada entrada hace magia, que le tengo un cariño enorme y se merece todos los premios que existan:
http://paradaifonda-martona.blogspot.com/
porque tú lo vales
nena :)

Como todo premio, tiene sus ciertas reglas:

Debes elegir a 5 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos los que deseen conocerlo lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio, colocar el nombre y enlace al blog de la persona que te ha premiado. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al blog “EXCELENCIA”, para que todos sepan el origen de este premio al Blog premiado. Exhibir estas reglas, sí quereis, sino pues que os den xD (siempre con cariño) XD y ya está, a partir de aquí yo ya he cumplido :) gracias Wig.

2 comentarios:

Marta dijo...

UNALA
Nena, que me estas acostumbrando mal!!!!!.
No creo ser merecedora de tanto premio, pero lo recojo con toda la alegria del mundo, por venir de quien viene, de ti.
Disfruta del veranito, relajate, siente, manten la mente abierta y el corazon .....dejalo que se aposente en calma.

petonicos, sempre, per tu.
te quero.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!