domingo, 6 de julio de 2008

Resbalón.

Vale.... yo no sé por qué tengo tan mala suerte, pero es que me persigue con todo lo que hago.
¿Por qué? Confíe en esta ilusión, me parecía que eras diferente.
Está claro que no permitiré que me vuelvan a hacer daño, con una vez ya tuve bastante, y tú no me hundiras. Pero me gustabas demasiado, y olvidarte me va a costar, desde que te vi te quería, y cuando te conseguí fui la mujer más feliz del mundo, y ahora que tengo que olvidar todo, sólo pienso en el cómo.
Te acababa de conocer y ya cometí el primer error: confiar en ti.
Joder para un tio que me gusta de verdad.... y es que no era un simple gusto, me encantaba nada más verle, sentía cariño hacia él y apenas hablamos la primera tarde, ya estaba más enganchada a él que nunca .... mala suerte no, lo siguiente.
Dichosas mentiras.


..................................................................................................................................

Necesito descargar lo que siento, hoy es uno de los peores días, todo, todo se junta, estoy como pocas veces me he sentido, echa añicos, por muchísimos motivos.
Me hace falta cambiar, está claro que así no voy bien.
Hacía tiempo que no lloraba así, me siento tan impotente..... ¿es que nunca se pasará esto? Y me refiero al malestar. Siempre, siempre tengo que hundirme por una cosa o por otra.

Y como no tenía suficiente, hoy he tenido que despedir a mi mejor amiga hasta dentro de tres semanas, para muchos puede parecer una tontería, pero para mi estar tres semanas sin ellas es como tres meses, con ella lo comparto todo, me alegraba el día siempre sólo con verla cada vez que estaba mal, me ha sacado de muchos baches y si no es por ella muchas cosas no las supero.... la quiero demasiado y me toca estar demasiados días sin ella... espero que se acuerde de mi cada vez que toque a heffalump, (peluche que le he dado al igual que el año pasado que también se fue). Sin ella ahora no sé qué haré.

.........................................................................................

Y luego está el tema de los otros dos.... tema que no puedo compartir aquí, que me es preocupante y que no sé cómo acabará todo, el final de todo ya lo comentaré... esperemos que no sea para mal.

................................................................

Además tengo un cansancio increíble porque ayer salí hasta las siete de la mañana y bailar tantas horas no es bueno, sobre todo si vas de una discoteca a otra. Que por cierto la nueva no la podían haber puesto más cerca....

.................................

¿Por qué?

Espero dejar de hacerme la misma pregunta siempre.

.............................

Sola pero entera, por cuánto tiempo no se sabe.

............................................................

Tic, tac, tic......

vuelta a pararse el reloj, me tiene manía, y presiento que no volverá a dar señal en mucho tiempo.

......................................................

P.D. Olvidad la entrada pasada, esa ilusión ya se fue, en tan sólo un día volví a caer de la alegría a lo peor que se pueda sentir. Era demasiado toda esa “felicidad” que pude llegar a sentir de un momento a otro.
Los sueños siempre se quedan en eso.
Ha pasado más rápido que una estrella fugaz.

Sinceramente espero que mi próxima entrada sea más bonita.

Cuidaros vale? Un beso a todos.

Y gracias por estar leyendo esto.

...........................................................................................................................

4 comentarios:

Marta dijo...

UNALA
No quieras correr tanto, si no los resbalones se van a repetir, hay que ir poco a poco, ya se que no te sirve, que te parece que si pierdes esa oportunidad no vas a tener otra, pero no es asi....no te has planteado que quizas, mientras pierdes el tiempo con alguien que no te merece, a tu lado estan pasando personas estupendas, que ni siquiera ves, acupada como estas con gente que solo te utiliza....
Lo siento, hoy me siento "mamá".
te quero.
petonicos, sempre.

Anónimo dijo...

Había una vez un campesino con su asno paseando por los bosques, en eso el asno muy desprevenido tropezó a la boca de un pozo, el campesino ileso llegó a tierra mientras que el asno lloraba de dolor, entonces el campesino con tal de llegar al fin del sufrimiento del asno, quiso enterrarlo vivo para que muera de una vez por todas, el campesino invito a gran cantidad de gente a que lo ayudara a enterrar al asno, todos aceptaron y con sus palas comenzarón el entierro, al principio el asno lloraba y lloraba pero se dio cuenta de que si se esforzaba hasta llegar a la punta del pozo conservaría la vida, acto seguido el asno se sacudió la tierra y comenzó a escalar y de una forma sorprendente llegó a la boca del pozo, lo que había pasado era que con la tierra que le echaban encima al asno, el asno se sacudía y la tierra se fue acumulando en sus pies, hasta que lo llevó al asno a la punta del pozo formando una montaña de arena que sostenía el peso del asno.

MORALEJA: siempre tienes que decir yo puedo, yo sí puedo hacerlo como el asno y nunca seas tan pesimista como el campesino que creyo que no había esperanza.

ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te veo, (literalmente), últimamente estas como un tren que no sabe cual es su parada... con peligro de descarrilar en cada curva...

Un abrazo veraniego ^_^

Anónimo dijo...

TE QUIERO

viva el helado de melocoton... ^^