sábado, 16 de febrero de 2008

Él

Manchada por sus palabras,aparté sus manos de mi cara,y es que no podía hacer otra cosa que mantener la cabeza agachada,sentía impotencia y culpabilidad por lo que sucedía...Si yo hubiese sido de otra forma,esto no habría ocurrido.


Mis ojos intentan cerrarse,pero se mantienen abiertos,no pueden dormir,no consiguen conciliar el sueño,piensan en tí.


...............


Y envolví con una fina gasa todo mi rostro,para así,darle otro color.



Transformada en algo despojoso,sintiendo rabia hasta la más eterna saciedad,acalorando mis sentidos para poder seguir caminando,guardando todos tus recuerdos.



Pidiendo silenciosamente auxilio,creyendo que me escucharan y me prestarán socorro.



Creí que era sólo un sentimiento,pero no,me dí cuenta de que muero de verdad,muero si no le tengo,muero si no me agarra una vez más al caer,muero si no le vuelvo a ver,no sé de qué manera,pero moriré.

¿Tan difícil es de comprender que sólo te quiero a tí?



.
.
.


Una batalla que comenzó desde la primera huella marcada sobre la arena hasta la última señal recibida.Que cabalgó levemente hasta hacerse más fuerte,ignorando todo mal,creyendo ser un verdadero cuento de hadas.

Pero todo era mentira,las señales eran de aviso,el mal nunca se consiguió ignorar,el cuento era de ogros y brujas,nadie decía toda la verdad y la avaricia rompió el saco.

El ratón se comió al gato,el pez se ahogó en el agua y la hormiga pisó al elefante.
Y había una flor a la que no regaron lo suficiente y marchitó antes de nacer,no pudo salir y se quedó en una simple semilla.


.

.

.


Sus manos añoraré cada vez que le recuerde,porque una simple caricia que tanto consquilleo me daba,necesito para continuar.
Si no vuelve la desesperación permanecerá en mi corazón,porque no sabré de él,si está bien,en qué piensa...En qué sueña.


Y recuerdo miles de canciones que me hacen desvanecer porque me recuerda a él en cada frase que se hace sonar...Cómo una tonta pienso que volverá para secar mis lágrimas.


Hayá dónde él vaya yo iré con él sin que lo sepa,aunque sea detrás de su sombra,no le abandoré,si él volara a un lugar lejano,yo iría detrás siguiendo su camino...Si él muere,yo le haré compañía.


Y es que le necesito...


...........................................................


Sólo quiero renacer,nada más...

...Miento,te quiero a tí


1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas nenita miaaaaaa!!!!!!
creia k no te iba a escribir xo siiiii k sepas k te adoro k tk un monton me tenes para todo!!! nunca lo olvides
ers lo mejor peke tkm muxos bss y pa alante desde aki desd toledo cn todo mi amor bsitos