sábado, 20 de septiembre de 2008

Encerrada en mi.

Bueno, aquí vuelvo. Me pongo a escribir sin saber qué decir. Espero poder confiar en mi capacidad de improvisación.

...............................................................................


Eras tú la persona que me amó
y la que más rencor me guardó
no sé cómo se me ocurrió
volver a confiar en lo que huyó de tu corazón.

.
.
.
...........................................................................................................

Tengo miedo.
Y si tú no me das lo que él me daba?
Y si sólo estoy confiando en una ciega esperanza?

No lo sé, por eso quiero descubrirlo,
mirando hacia el cielo, y a la vez caminando,
y tenerte a mi lado, para por si me caigo,
tú me hagas del tropiezo una escalera de besos.

..................................................................................................................


Pagué lo mio
por alejarme de tu lado
ahora no quiero que tú también te vayas
y te marches dejándome sola
porque te necesito
como el mar las olas.

....................................................................................
.
.
.
.
.................................................................................................................


Valor
Esperanza
Sueños
...

cosas que te preguntas cada día si merece la pena tenerlas.

....................................................................................................................

Sólo susurrame, bajito, cuéntame lo que te rodea por la cabeza, y levemente dime que me quieres alcanzar, para poderme agarrar y no dejarme soltar.


P.d.: Una puede soñar con lo que quiera =)

.

.

.

Sólo por poderte devorar y tenerte piel contra piel perdería mi vida y mi ser.

...........................................................................................................................


Aquí acabo, con la esperanza de que no resulte indiferente.

Cuidaros, y perdonad por no comentar, y por haber tardado tanto en volver.

......


Quiero soñar con mi futuro, y que mi vida cambie de un giro.


Unala.

6 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

...una puede soñar con lo que quiera...Lindo!...e para ti...princesinha de Málaga...de Vicky...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar a tu lado dia e noche."

baci mille.

Pedro dijo...

si merece la pena tener sueños,esperanza y valor aunq algunos los vallamos perdiendo con el tiempo y los problemas pero se pueden recuperar y es normal tener miedo al volver a ser dañada pero pase lo q pase yo estare aqi para curarte y si ace falta o no cambiarme x ti
no importa cuanto tardes en actualizar siempre q lo aces m sorprendes mas y yo creo q tu vales muxo en esto y en todo lo demas :D

*porq solo con tu sonrisa acabarias con los males q atormentan mi corazon

cuidate muxo y sabes q puedes confiar en mi

bss , tk

MâKtü[b] dijo...

wena capacidad de improvisacion, sip. Sueña mientras puedas y disfruta cada momento, la vida da demasiadas vueltas...

Saludos^^

ROSA E OLIVIER dijo...

de nueve...para ti...princesita!...

"te amo en silencio,...y solo el silencio sabe..."

baci...malagueños...

Vicky dijo...

Quiero soñar con mi futuro, y que mi vida cambie de un giro....

Ay amiga ojala esto fuera así de fácil...
Que lindo leerte nuevamente, ando algo alejada por que ando por momentos de saturacion y hastío... pero vine a agradecer tu visita en el blog de Rosa e Oliver... la verdad mi blog sigue siendo el mismo, solo que ellos me hicieron el honor de publicar un poema mio...
Te dejo un fuerte abrazo

...::: [L]ucero :::... dijo...

hola, tanto tiempo, te pido disculpa por no haber pasado antes, pero he tenido mucho trabajo y estudio.....

saludos, que estes muy bien.

besos