martes, 2 de septiembre de 2008

Enredos de mente

Empiezo a cambiar el chisme de mi cabeza. Aquel que me decía que tú tenias que ser mi única obsesión. Pero esa... por decirle cosa, odiosa y cansina se rompió. Sí, empecé a caminar sola y sin darme cuenta... pum! la pisé. Se hizo pedacitos que me amenazaban con recomponerse. Pero yo te olvidé en el momento en que la pisé a conciencia. La machaqué sin compasión, pues tú nunca la tuviste conmigo. Ese chisme o como se llame sólo me hería, y realmente, no había más necesidad.

..........................................................................................

.

.

.


Ven. Cógeme. Besame. Hazme tuya. No quiero nada más. ¿Acaso te pedí mucho alguna vez?
Quién sabe.
Sofocabas todo mi cuerpo que empezó a acalorarse. Aquellos movimientos los viví tanto que me hiciste gritar de una manera casi descomunal. Qué importaba que me escuchasen si sólo vivía el momento contigo y el mundo para mi se hizo pompa. Y en ella entré antes de que por revolucionarme tanto, explotase.

Pero.... ¿y si nos quedamos tú y yo fuera de esa pompa? -Pensé mientras me acariciabas la cara y sentías mis senos contra tu pecho.

Continuaste, me hiciste entrar en un sueño del que no quería despertar... o quizás es que no podía. Quién sabía nada. Yo sólo sabia de ti.
Me impregnaba de tus olores, olor que hacía correr en mi un instinto provocativo. Paras. Y yo me quedo tan a gusto. Me observas y mi mirada te hacía compañía.
Hasta mañana, o.... ¿quién sabe cuándo volveras a querer enredarte por mi cuerpo? cuando tengas las ganas de jugar conmigo.

...........................................................



Porque jugastes conmigo y yo me convertí en tu muñeca rota.
Porque me lo arrebataste todo y quedé desnuda ante ti.
Porque te bebiste mi licor de vida y estoy sola y sedienta.
Porque te aferraste a tu vida antes que continuar con la nuestra.

Doy por acabado aquel cuento de hadas donde quedaron bosques desiertos y un cielo con color a nada.

.
.
.

.........................................................
....................................................................
.................................................
........................



Has pasado de mí, ¿y qué? =)
tú te lo pierdes
hoy no tengo ganas de darle vueltas.

.

.

.
.........................................................................................


El cuento se va narrando mientras todo pasa. Y a veces, el cuento se vuelve pesadilla, y a veces aunque quieras, nada puedes hacer para que todo vuelva a ser como el principio, y como siempre, acaba con un triste final.

..............................................................


..... "Yo quiero un mundo contigo"
sólo contigo, tú y yo. ¿Aún me quieres?.

................................................................................
....................................................
.......................................


Volví, y me marchó que tengo que irme corriendo.

p.d. es la tercera o cuarta vez que intento actualizar xD espero que esta sea la definitiva.
Cuidaros, os quero ^^

3 comentarios:

Ella dijo...

Nos despedimos y regresamos, un juego en el que nos involucramos cuando no queremos olvidar o cuando todavía deseamos.

Ella dijo...

Niña, tienes la luna en tus manos, no la sueltes.

Un abrazo

Estoicolgado dijo...

pues claro que se lo pierde...

muuá!!