sábado, 27 de septiembre de 2008

Óyeme.

Odio el primer día en que permití que me tocaras con esas manos que primero juegan y luego abren la puerta que te hace rehuir. Odio que vengas un día a mí y al otro no sepa ni dónde te encuentras.

Nunca debí dejar que, después de todo, tan sólo me rozaras, con esa persuación de seguir haciéndote con la tuya. Porque siempre consigues lo que quieres, porque soy una estúpida que te quiere.


Me da pavor el hecho de cuando te volveré de ver, que ni lo sé porque tú vienes siempre cuando más coraje te dé. Me ahoga recordar el próximo momento que viviremos, y sé que mi valor no será suficiente para hacerte parar. Te fuiste. O tal vez, yo te eché de mi lado, no lo sé.

Acostumbrarme a todo esto, a la idea de que no volverás, que no me quieres, que juegas conmigo, que no soy nada para ti. Es difícil, más de lo que se siente a simple vista.


Debería de ir yo a tí, y decirte una a una las cosas que siento por tí, y después de desahogarme bien, atrapar tu cuerpo, y extrujar cada uno de tus sentidos, y dejarte sin respiración para que sintieses por un momento qué siento yo cada vez que me acuerdo de todo.


“Déjalo, al menos te toca, te besa, lo sientes... conformate con eso.” Esto es lo que dice mi corazón cada vez que noto que comienzas a jugar conmigo.


Y es que te quiero. Te quiero tanto, y de una manera tan especial, que podría estar muriéndome que utilizaría mi última bocanada de oxígeno para pedirte perdón por haberte perdido.

Esto es sólo ganas de expresar dolor, sufrimiento agobiante, y mucho más.


Hoy es un día... bah, de aquellos que cuando intentas analizar las cosas sólo ves piedrecitas por el camino, y el lápiz con el que lo dibujas se queda sin punta por el simple hecho de que todo lo que toco se rompe.


¿Y qué es lo que he hecho siempre? Aguantar.


En definitiva, gasto teclado, gasto tiempo, porque a nadie, realmente a nadie, le va a importar si yo siento una cosa u otra.


Pero no me quejo, ni de esto ni nada de lo que siento, sólo expreso lo que siento.
O al menos lo intento.

Odio amarte.
Y que no me creas. Quiero gritar al mundo hasta el punto que mis pulmones me permitan, y que me creas cada una de las palabras. Porque tú no crees ni que te quiera, error.

Hasta dentro de un tiempo, esperemos que no mucho más.


Necesito reconstruirme.

12 comentarios:

Martona dijo...

Mi niña, si juega contigo, si te mangonea, si te hace sufrir ......eso no es amor, y desde luego no se merece el tuyo.
Valorate, cuando hagas eso por ti misma, los demas veran lo maravillosa que eres, y no te conformes con alguien que no te trate como a lo mas importante de su vida.

Ya ves volvi con fuerza!!!!.
No te comentaba , pero te leia, y te agradezco de corazon que tu hayas estado siempre a mi lado.

te quero, no lo olvides, no lo suelo decir mucho.

mils de petons.

pedro dijo...

carmen , te eqivocas al decir q a nadie le importa lo q sientas porq ami si m importa y muxo y no tines porq preguntar el porq? es poq tu eres una persona maravillosa y m jode solo ver q estas sufriendo tanto.. entiendo tu situacion xq la estoy viviendo a mi manera y mi corazon tambn piensa eso pero se eqivoca , no podemos dejarnos tratar asi , no nos lo merecemos , TU no t elo mereces porq tu debes ser la chica mas feliz del mundo y q yo sonria de ver lo feliz q eres..tu y yo tenemos q acernos una promesa , la de seguir adelantes juntos y alcanzar la felicidad de verdad

wevo muxo tiempo intentando abalr contigo pero mi msn cada vez q abre tu ventana se bloqea y se cierra :( , x eso te doy toqes para q sepas q estoy aqi acordandome de ti y preocupado , espero poder areglar esto y q podamos ablar porq sabes q ami siempre m tendras aunq lo q yo sienta x ti sea mayor.

tkm carmen , cuidate bsss

Pedro dijo...

tengo muxas cosas q contarte y x lo q veo tu ami , espero poder verte pronto xq nada m aria mas feliz

danielfuengirola dijo...

No es cierto que no le importes a nadie lo que piensas y sientes :)

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que ahora percibes la realidad tal como es, bueno es pararse a reflexionar las emociones, aunque no te guste la realidad resultante. No se si lo que te dije días atrás te hizo reflexionar un poco.

Hay situaciones en la que es mejor hacer lo que le conviene a tu corazón y no lo que quiere, con la certeza absoluta de que "el" no siente lo mismo hacia a ti que tú hacia "el", es mas, aparte de no sentir lo mismo, no sabe o no quiere saber como te sientes, si estas feliz cuando esta a tu lado o triste cuando se va.

venga pa´lante que la vida esta en el presente y no el pasado que se fue "por su propio pie"

Ella dijo...

Ànimo Unala!!!

Un abrazote.

MâKtü[b] dijo...

nose si te lo creeras, pero incluso despues de leerte y saber todo lo que ha jugado contigo, te envidio.

Creo que si te lo propones puedes reconstruiste ocn los ojos cerrados, asi que no tardes, te exaremos de menos.

Eres mas fuerte de lo que crees

Saludos, y fuerza ^^

CeRkadELmAr dijo...

"Necesito reconstruirme." Vital, necesario, imprescincible y cada día con más fuerza, ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

nuria dijo...

A ver Unala...te diré varias cosas como las pienso...

-escribes fantásticamente bien.
-derrochas sentimientos...por la piel.
-eres super fuerte y no se si eso lo sabes tu.
-en el amor, en la pareja... hay dos personas, si uno juega...no es amor. La persona que te ame..tendrá paciencia infinita y no solo irá a ti cuando quiera...a veces sucede que las personas se enamoran del que no debe de ser. Nunca dejes que nadie juegue contigo quizás tu estés enamorada y el no (suele suceder) EL QUE AMA NO HACE DAÑO.

besitos.
nuria.
p.d. gracias por visitarme. eres muy amable y te mereces lo mejor

Pedro dijo...

joder nuria tu si q sabes razonar..yo esq tambn estoy con problemillas del mismo tipo
unala tu sabes q tienes mi apoyo incondicional , aunq aora no pueda ablar contigo :(

ANIMOOOOOO! always here

MâKtü[b] dijo...

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan mas de lo que tu te crees, gracias ;)

un consejo (practico, aunk no seamos capaces de llevarlo a la práctica): no te enfades con el mundo, no se merece tus lagrimas, simplemente riete de el, una sonrisa podemos regalarsela hasta a nuestro peor enemigo, xq a la alrga siempre nos beneficiara ;)

Saludos paisana! ^^

Eterna dijo...

me alegra ver lo capaz que eres ahora de escribir, puedo decir orgullosamente que el alumno puede competir con el maestro.
me alegro de haber sido yo quien te animase a escribir, me alegro de haberte ayudado tanto con tus escritos y de haberte servido como ejemplo, me siento orgullosa de ti =) al menos se que un cachito de mi, siempre estara en ti.
He cerrado mi blog, no es un momento facil de mi vida, y queria que fueras la primera en saberlo.
Te quiero nena, y sabes que quiero y deseo que superes todo porque se que puedes.
Cuidate linda, y ya sabes, a seguir luchando y escribiendo.

Estoicolgado dijo...

Pues a mí sí me importa...
ññ

mmmuaks

pd. no sé cómo lo haces...