viernes, 3 de octubre de 2008

Pequeños retales

En el baño olía a él. Completamente a él.

Fue entrar, y Sharon percibió aquel aroma del que siempre quedaba impregnada. Se fue llevando por aquella sensación, la llevaba sin oponer resistencia, se desenvolvía en aquel aroma, no era consciente de que era una sencilla alucinación suya que viajaba por su mente caótica.

Las ganas de encontrarle se hicieron eco de todo. Intentaba perseguir aquello, o más bien se perdía por donde iba. Sola, tambaleándose por la situación, aguantaba en pie.

Contínuaba con su particular delirio, y persistía a seguir caminando. Parar no, no quería, ahora que había conseguido no perder el equilibrio.

Quería gritar, obtener un desahogo, ya que se había dado cuenta de que todo esto era por él, la sencilla razón del desvario era simplemente él. Pudo liberarse. Pero sabia que, aun, quedaba mucho.



¿Por qué haré cosas tan estúpidas por tí?

.....



Quizás ni tenga sentido lo que escribo. Quizás no tenga sentido que escriba. Pero a fin de cuentas es lo único que verdaderamente me libera de todo.

..............................................................................................................................

...................................................



Juega cada noche a probarse sus zapatos de tacón. Porque se sentía mayor, era juguetona. A sus dieciseis años de edad, Elisabeth no era como todas las demás. Había algo en esa chiquilla de pelo desenvuelto.

Andaba de un lado para otro, nerviosa, pensando, con el sonido del tacón marcando cada pisada. Cada cruce que daba era una idea distinta en su cabeza. Y se encontraba descompuesta, inquietante.

Se encogió su alma en un estallido de presión que hizo mella con ella. Se sentó encima de la cama, se dispuso a quitarse los zapatos, y los revoleó por algun lugar de la habitación. Y sin haberse levantado del todo, volvió a sentarse. Agarrada a un nudo en el estómago, no respiraba igual, le costaba sacar el aire de sus pulmones. Y sus ojos empezaron a chorrear, y su mirada a turbarse. Se recostó, y se abrazó ella misma, acariciándose, imaginandose a la persona que deseaba que estuviese ahí. Tenía que calmarse. Miraba a la puerta, con la mirada desvariante, y con la imaginación presente, cómo con la esperanza e intención de que apareciera la persona que podía sacarla de su caótica desesperación. Se secó las lágrimas, y se recompuso. Se miró al espejo, y su mirada era negra. El rímel le llegó a las mejillas, se lo apartó, se puso su pintalabios rojo y salió en busca de la perdición. Y voló, descalza, donde nadie sabe dónde.

......................................................................................................................



Fue por tí que aprendí a no valorar los días, ni el tiempo ni el mundo.

Tú me hiciste ver el cielo aún más lejos, y la tierra más profunda. Separados, en este tiempo, has seguido endulzándome mediante mordiscos en la piel, y diversos besos de miel. Y yo no te frenaba por eso, porque alimentabas mi ser.

Me enseñaste a ser otra, que mentía cuando les decía a los demás que no había estado contigo, y te exculpaba cuando también contaba que no jugabas conmigo, sino que querías saber de mí. Y es que, tienes tus formas.

Y fue por tí que yo empecé a escribir, escribo y escribiré.

Jamás imaginé quererte tanto.

Y por último quiero jugar a un juego; a que cambien las cosas.

...

.......................................................................................................



¿Por qué no poner punto y final? A mi vida no, aunque así a veces lo quisiera, y sí, es que cuando se ve la cabeza pienso en muchas tonterias. Pero sí poner fin a varias cosas de mi vida, es demasiado compleja, ni la mitad de las personas que me conocen saben la mitad lo que vivo o he vivido. No es fácil vivir precisamente. Y la mía, con mi edad, ya cuesta. Pero soy yo, aquí, ahora, y pisaré fuerte lo que haga falta. Y si me dejo a personas por el camino, es parte de ello. Porque si esas personas me obstruyen el camino, habrá que echarlas del medio. Y porque, ante todo, yo valgo más que esas^^

Esto es, porque, de vez en cuando, hay que mirar más por una misma y ser algo egocéntrica xD y hacer una simple reflexión no viene mal =)

........................................................................................................................................



Ahora sí es cuando digo que tardaré un poquillo en volver xD o eso creo. Pero es que me puse a escribir, me dió la vena artistica (si es que la tengo) y me salió del alma todo esto xd y me dió la gana de ponerlo =) espero volver a diario con una entrada así

nos vemos, no sé si pronto. Y gracias, mil gracias a cada persona que comenta, se agradecen mucho, en serio ^^



p.d. El día 4 de octubre miraré al cielo, y sé, que desde allí, me estarás viendo y devolviéndome la mirada. Han pasado cinco años desde aquella noche, que, siendo una niña que dormía, te vi marcharte haciéndome "más mayor".

14 comentarios:

WIG dijo...

Suerte. No dejes de venir. Yo volveré, seguro, aunque tú no estés, por si lo haces, por vuelves, porque leerte me sugiere que hemos madurado juntos. Saludos y lo dicho, suerte, mucha suerte. Besos.

Danielfuengirola dijo...

Tu vales mucho ^_^

Martona dijo...

Mi niña
cuando tu mires al cielo, piensa que yo estare tambien mirando por ti.
Escribes de miedo, que sepas que te leo, aunque muchos dias no tenga ganas de comentar.

pero te quero.
mils de petonets.

Manu dijo...

mmm bonito blog, me alegro que te guste el mio... besosss!!!

Xarnego dijo...

Me ha gustado leerte,
volvere otro dia.
saludos.

Parloteando dijo...

Sabes que me encanta como escribis, tenes una facilidad grandisima para transmitir lo que sentís.. Sos la mejor.
Me alegro de haberte conocido, sos una persona maravillosa, de las que hacen mas facil la vida.. Por eso, espero que alguna vez seas capaz de escribir algo donde el dolor y el sufrimiento por aquellos recuerdos se haga un lado dando paso a la felicidad y la alegria en tus versos. Has sufrido mucho ya.. es hora de que las cosas empiezen a cambiar, no crees? =). Date cuenta, pensá en vos.. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho ;)

Pedro dijo...

unala tu sabes q el no te merece , no se merece ni tus lagrimas nisiqiera q te preocupes x el xq te esta aciendo muxo daño y m duele verte asi, yo estoy totalmnte seguro de q tu seras feliz despues de esta tormenta y encontraras a alguien q te aga ser feliz de verdad y q no aga lo q ese te ace..ya sabes q SIEMPRE m encanta leerte aunq sea en cosas tristes..pero tu tienes un don , weno ams de uno pero entre ellos el de apoyar a los demas y el de escribir lo q sientes de manera bella y espero q sigas aciendolo asi ^^

yo ya e tomado mi decision seguramente erronea pero no te preocupes siempre sonreire si veo q tu estas bn

cuidate muxisimo , bssss tkm qien sabe q nos deparara el futuro y si nos volveremos a ver..

ROSA E OLIVIER dijo...

Interessante!..."porque te necessito...como el mar...las olas..."...!?...gracias por tus escritos!...e para ti...princesita de Málaga...de Altolaguirre!...daqui...de café de chinitas!...

"love is the one who masters all things."

Mawlãnã Rumi.

MâKtü[b] dijo...

aii, si te apetece, escribelo ;)

sip, la verdad sq d vez en cuando ai k ser egocentrica, te lo pide el cuerpo!! y si te lo pide el cuerpo ai k acerlo, ai k tenerlo contento xD

Estoy contigo en eso de k escribir libera...creo k es una de las razones principales por las k yo escribo...

Cuidate! ^^

Xarnego dijo...

Gracias por tu visita,
y no dudes en decirme si algo necesita traducir de mi bloc.

Me ha gustado muchos de tus comentarios, en otros blocs que suelo visitar.

Te suelo leer donde te veo.

Estoicolgado dijo...

eh C......cita, si tú agradeces cada comentario... yo te debo muchas gracias!! xD

no estudies mucho
y estate bien
muámuá

Anónimo dijo...

Me encanta como te desenvuelves ^^, a tu edad escribes de miedo y espero que sigas para adelante, si te gusta puedes conseguirlo.

Un beso y un abrazo ^^

MâKtü[b] dijo...

entonces me entiendes mas aun...

muxas gracias;)
se agradecen muxo tus omentarios ;)

aver si se nos van estas cosillas y conseguimos brillar con luz propia, nos lo merecemos;)

besos!

Sinfonica dijo...

Que increíble esto del blog, como unoa travez de estas paginas se da a conocer de una manera mucho mas profunda (pero no ma simportante) que lo que uno puede hacer en persona...
Bueno llegue a ti y te leí, me intereso... eso de tener 15 años y ya saber expresarse me llamo, hay gente que tiene 40 y aún no lo consigue.

salud!.