miércoles, 16 de abril de 2008

Colgando de la cuerda

Hay balas de destrucción que quedaron en mi interior que dejó él y nunca más volvió para llevarselas.
Estoy contenida de ilusiones, me faltan por recoger algunas que sembré, me cuesta entender que aún las hay.

.............................................................

Más de una vez escuché las palabras de sus pensamientos que retumbaban en la habitación cuando los dos no soltabamos prenda.

.......................................

Aprendí a NO hacerme ilusiones...o eso creo.
Nada es lo que parece.
Me duele pensar que lo que creí no es más que una pobre ilusión,
esas dichosas ilusiones que merodean por mi cabeza pensando en hacerlas realidad pero que sólo puedo llegar a fantasear con ellas.
Me duele creer que algo puede ser y que nunca será.

Me dueles tú.

............................................................

Decaída la ilusión, muerto el sueño, perdídas las ganas, fuera la creatividad...más o menos así se puede resumir mi estado...
pero, ¿qué hago?
aguantarme...

.......................................

Miles de ilusiones tiradas a la basura. Y miles de oportunidades que se esfuman con el viento chocando en la ventana.
Cientos de personas separadas por estupideces de una u otra.
Injusticias, muchas injusticias que ocurren cada día.
Me siento impotente, incapaz de todo. De sentir algo que me mata, de no poder ayudar a alguien que quiero, de simplemente estar como me siento.

......................................................

Me olvido de mí misma por pensar más en los demás,
por intentar ayudar a cumplir un sueño de alguien, por echar un empujoncito
a una persona cercana que no tiene muchas manos en las que aguantarse.
Y a veces me olvido de lo destruida que estoy.

.......................................................................

Te debería de odiar, pero ahí sigo a tu lado.
Tú me hundes y yo te elevo.
Tú me cortas las alas y yo te ayudo a volar.
Eres un mal bicho que me gustaría alejar de mi lado pero que algo me impide hacerlo.

...................................................................

Lo que nunca crees que pueda pasar llega cuando menos lo esperas, y lo que quiero que suceda puedo quedarme años esperándolo.

.............................................


Creo que hoy me siento más cansada que nunca por cientos de cosas...y digo creo porque he sentido una sensación parecida otras veces...pero hoy ella cometió un error conmigo. Me ha hundido el final del día.


Pero fuera preocupaciones :D bastante cansada estaba ya.


Y para todos los que leen esto, GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y no imaginas lo identificada que me siento con lo que escribes. Supongo que somos muchas las chicas soñadoras que hemos vivido algo similar y podemos entender perfectamente tus palabras. Pienso que en parte todas estas nuestras caídas son fruto de la educación que recibimos. Alimentan desde pequeñas nuestros sueños con cuentos de princesas y con películas cursis "made in" Hollywood con final feliz, e inevitablemente vamos cuando crecemos detrás de nuestro príncipe azul. Nos creamos nuestro propio cuento, nos enamoramos siempre del príncipe atormentado al que poder salvar, pensamos que ayudándolo él nos dará su amor y en agradecimiento ya nunca nos abandonará. Buscamos en el fondo salvarlo para salvarnos a nosotras mismas. Pero el listo príncipe que al principio alimentaba nuestras ilusiones para obtener de nosotras lo que quería, un día va y se convierte en rana y decide marcharse sin pena alguna dando saltos. Nosotras nos frustramos, nos deprimimos y no nos rendimos porque vamos persiguiendo como si de una droga se tratase nuestro ansiado final feliz. Pero los días pasan, y la rana ya anda por otras charcas, y finalmente nos damos cuenta de que la rana siempre rana fue, y que fuimos nosotras las que no quisimos verla así. Es difícil, la verdad, no podemos evitar culpablizarnos a nosotras mismas por estúpidas, e inevitablemente nos cuesta volver a confiar y abrirnos al amor. ¿Pero qué te voy a decir? Yo aún estoy en proceso de superación, mejor de lo que he estado, pero aún no del todo bien.

PD: Me alegra de que te guste mi blog. A mí también me gusta el tuyo. Te agrego ;-)

Marta dijo...

UNALA
Nena, es que eres muy especial, hay que tener una gran sensibilidad para escribir como tu lo haces....me recuerdas a Sonia, que por cierto lleva dias sin hacer ningun post...estara bien supongo?

petonicos, per tu.

Anónimo dijo...

Leí solo alguna entradas de tu blog, es tan solo porque no he tenido tiempo, pero creo que lo seguire leyendo.
Tienes razón, se parece un poco lo que escribimos.
Muchas gracias por pasar por mi blog, cuidate y sigue escribiendo, me ha encantado lo que he leido.
^^
See you

Vicky dijo...

Estas melancólica?
sensibles letras... muy sensibles... se respira melancolía...
Te dejo un fuerte abrazo

Sonia dijo...

Hola Carmen, gracias por escribirme, la verdad esque ultimamente estoy un poco olvidada de todo, no esque no me acuerde de ti, esque no me acuerdo ni de mi, y no estoy de muy buen humor estos dias, lo siento.
Siento mucho no poder haber quedado contigo, pero te aseguro que en verano si que quedaremos.
Por otro lado acabo de leer esta entrada y parece que tu tampoco estas de muy buen humor, tranquila, todo pasa vale? Mucho animo, supongo que sera por lo mismo que yo se, pero bueno, ya me contaras que tal.

Un beso grande y animo wapa.