lunes, 10 de marzo de 2008

Apostando al destino

Voy escapando del escondite, el que tú creaste para mi.

Quiero pensar que puedo pintar sonrisas...


Y aunque vivo de ilusiones, quiero pensar que es realidad.

......................................................


Sé que costará acostumbrarse de nuevo...pero el tren volvió a pasar.. ¿lo cogemos juntos?


...esperaré tu respuesta


.

.

.


Quiero ser la princesa que cree en los cuentos con finales felices, soñar despierta y tener a mi príncipe enamorado.

La princesa fabricó su propio cuento tal y como ella quiso inventarlo. Con sus ilusiones y esperanzas...

Pero le arrebataron todo y la esperanza se quedó oculta en una esquina.

Ya no quiere salir de su escondite nunca más para hacerla feliz, perdió su oportunidad para siempre, y ahora ella espera inquieta el momento de volver a sonreir,
se acobija en su aposento, y recordando cosas, se echa a llorar una vez más, ya no cree en ella misma, busca la salida al final del túnel que se nubla y no permite ver nada con claridad....

Por ahora todo acabó para ella, deseosa de cambiar la situación se marcha para descubrir su ansiado destino.


..................................................................................

Con las ideas...claras? Me sumerjo en un mar de respuestas,

donde voy encontrando las que se me perdieron por el camino,

soñando que me pondrán salvar una vez más...

las recojo, las pongo sobre la mesa, las observó...me limito a ver en que me confundí


¿Encontraré las respuestas correctas?

¿Se borró el nombre de mi destino?

¿Acaso cambiaron las letras?


.

.

.


Veo sombras que me llegan a enloquecer. Se humedecen mis labios al morderlos por los nervios provocados.

Voy dando pasos locos...como si en ello se me fuera la vida

poco a poco intento mantener la calma, quizás no es más que una extraña sensación mia..


...y me doy cuenta de que mi preocupación no es más que las ganas que tengo de que tú me persigas.


.........................................................................


Todos sabemos lo que queremos.

1 comentario:

Sonia dijo...

La verdad es que yo aun no se lo que quiero..
Cermen en serio cada vez escribes mejor, no me cansaria de leerte, la verdad esque ultimamente me he pasado poco por aki con todo lo del instituto, pero espero que pronto pase y podamos quedar. Me encanta la manera de relatar en 3º persona, y sigue asi, que al final vas a poder hacerte una escritora. Pero sobre todo piensa que si te ocurre algo malo, lo buenoe es que puedes escribir y escribir, y asi sacas obras de arte, la inspiracion es la base de la experiencia!! mala, o buena.
Un besote grande wapa! tkk