martes, 18 de marzo de 2008

Y por fin...renacer

Las espinas hacen heridas

en mí que no se curan con

tiritas. El ambiente enrarecido

entre él y yo las

hace más profundas...



Los cojines me abrazan. Siento en ellos

un calor reemplazable. Me aferro

por las noches a ellos...y siento como

si ellos fueran mi otra mitad.


Y sueño con cosas que no se harán

realidad...¿que por qué lo sé?...mmmmmm....

¿algunos sueños se cumplen? o.O


.........................................


Quisiera cambiar. Mi mundo, aquello que me rodea,
las cosas que echo en falta...olvidarlas ya por fin.

Y es que es duro ver como los sueños se destruyen. Las “alas” se parten.

Las burbujas donde te resguardas se explotan... Ver como los dias se
acaban y tu llama ha estado cada momento de ese día apagada.

Echas de menos un
simple te quiero, porque aunque tengas a gente que te lo diga, en ese
momento estas sola...y necesitas que alguien en especial te lo diga...

¿por qué todo es así? ¿por qué no cambian ya las cosas?

Tiempo...

Pero el tiempo hace que las cosas duelen más, contra más días pasen,
más te das cuenta de que lo perdiste, que todo acabó, que no hay marcha atrás, que el sueño se rompió...que no queda ni una gota de ese amor...


¿Quién dijo que no doliera?

en fin...


...y es que yo no quiero que pase el tiempo, yo quiero que pasen las cosas, y
si pasa, quiero que sea junto a la persona que quiero.

.
.
.
.


Sobrevuelo escuchando las sintonías y me meto en otra órbita. En el lugar
donde están todos los sueños incumplidos.

Allí se mantienen guardados.

Me gustaría recogerlos uno a uno y mandarlos a su destino. Que es donde
deberían estar.

Pero me es imposible, si los cojo, me electrocutan.


¿Hago el esfuerzo?...¿y merecerá la pena?

Pensemos....


Por cierto, ¿Quereís saber dónde está el lugar?

Soñad....


No hay comentarios: