lunes, 31 de marzo de 2008

Un tornado más que pasó

Hoy es distinto, pasando el día entero en casa me paro a pensar... y me doy cuenta de lo bello que es vivir, que puedes tener daño hecho, que pueden clavarte miles de puñales, pero, si tú crees en tu fuerza y tus ganas de volar, todo se atrapa. Incluida la felicidad.

.............................................

Las alas se parten, pero se reconstruyen.

Luces que se apagan, pero que la bombilla vuelve a hacer su "click" cuando pisas la esquina.

Sueños que se obstruyen en el tiempo, pero tiempo que vuelve a recobrar su sentido.

Ahora los días se pintan de color, fuera el gris, fuera la monotonía, adelante tú.

................................................................

Mi flor favorita se está marchitando, sí, ella no se dá cuenta....
pero yo sé que cambió...pasó de rosa, a carmín.

..........................................

Salta. ¿Quién te lo impide?
Vuela. ¿Por qué no lo has hecho ya?
Huye. ¿De qué tienes miedo?
Renace, abre tu flor, saca esos pétalos guardados que esperan a salir.
Sueña. Hasta con el sueño más imposible.
Sé libre. Que nadie te lo impida, ni tu sargento, si luchas, se logra.
Y nada por todos los pantanos donde te echen.
No te contamines.

.....................................................................

Dibujo corazones rotos, vacíos,
menguantes, trasparentes, sin sabor...

La botella la veo medio vacía, y no es que sea pesimista, (que también xD),
simplemente es que soy una adicta al agua...
El armario más lleno que yo, la estantería con los cachibaches
de siempre, algunos caidos, otros en el lugar de siempre.
Y los peluches, como si observaran a su alrededor,
están con los ojos salidos, y es que los miro...y todos están así....
y la mayoría son viejos, se encuentran sucios...sí, lo sé, tengo
que meterlos ya en remojo...pero me dá, como diría una amiga mía argentina, fiaca.

Un enorme abrazo a todos.....y sed muy felices ^^
Sonríe, porque merece la pena.
Y ríete de las cosas que te ocurran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Vi tu comentario en uno de los blogs...

El mio es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Los otros 2 son compartidos!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!