viernes, 7 de marzo de 2008

Confusa

Dos veces el mismo sueño, me tiene la cabeza loca, me pregunto si los sueños se podrán hacer realidad alguna vez...

.................................................................


Y sigo creyendo en los cuentos con finales felices, aunque el mio se haya desplomado.

Y sigo creyendo en los príncipes azules, aunque el mio se haya ennegrecido.




No soporto lo falso, me revienta, puede conmigo.
Pero es lo que hay, y la gente es libre de hacer lo que quiera, ser sincero o mentir.


..........................................................


Sueña lejos de lo imposible, valora todo lo que tienes por mínimo que sea.Sólo sueña...ya sabes, no cuesta nada.

.
.
.


La luz de la cocina se ríe de mí.

Hace un momento funcionaba bien, pero ahora no quiere encenderse para mí.

¿Por qué todas las luces se me apagan hayá donde voy?


......................................................


Paciencia, cosa que no tengo, y por mucho que el tiempo pase, no aprenderé a tenerla...y es que, no cambiaré, me gusta como soy. Tengo muchos defectos, lo sé, pero he crecido así y no puedo cambiarme y ser algo que no soy.

.

.

.

Las lágrimas son injustas, porque mientras yo lloro el otro ríe.

Mientras yo caigo el anda.

Mientras yo sueño el duerme.

Mientras yo suspiro el habla.


Cansada, muy cansada de todo.


Quisiera que todo acabase...pero todavía me queda mucho que soportar.


....................................................


Y quisiera ser capaz de expresar todo lo que me inquieta, pero no puedo, siempre me queda algo que decir. Porque esto no es ni una mínima parte de lo que me ronda por la cabeza cada día. Sólo son pinceladas de los sentimientos derrochados por mi mente.Pero nada que ver con mi mundo real....o quizás si?

Poco a poco.

....................................................................


Todo lo que nos rodea, es aquello que hemos ido creando y buscando para nuestras vidas desde que tenemos uso de razón.


1 comentario:

danielfuengirola dijo...

Escribes
"y es que, no cambiaré, me gusta como soy. Tengo muchos defectos, lo sé, pero he crecido así y no puedo cambiarme y ser algo que no soy."
Decía un escritor
"Perdona que no le reconozca, es que e cambiado mucho"

Yo soy hoy todo lo que yo decida ser, y mañana seré todo lo que que me esfuerce por ser.