miércoles, 5 de marzo de 2008

Buscar la salida

Siento las ganas irrefrenables de saltar, lejos, fuera de todo,
volar, sentir el aire en la cara, despeinarme sin preocupación
de como me vean, importarme sólo yo...por una vez.

.
.
.

En mi memoria rememoré todo en un soplido, sólo te vi y cinco segundos fueron suficientes para echarme a llorar.

Me dueles demasiado.

Sé que en lo que leeis está muy presente la palabra lloro, pero es lo que estoy viviendo estos días y mis manos sólo escriben lo que no deben.

.
.
.

Empiezan a apagarse las llamas.Ya no tiene sentido, nada volverá, y si fuera así,nada sería lo mismo.

Se marchitó lo que un día nacío, murió la ilusión creada, los labios nunca volverán a rozarse, nuestras manos no se acariciarán más, las miradas no se cruzarán igual. Nada por lo que lamentarse más tiempo, lo perdido, así quedó.


Basta. No más llanto, ya no más lloro.¿Para qué? ¿sirve de algo?. Ya no, ya sé la verdad, ya descubrí como eres en realidad.

No necesito tu consuelo, me valgo yo sola, soy más de lo que crees, tengo ganas de salir, de avanzar y de no temer nada.


Sí, lo borré, borré el nombre que marqué con punzones en mi corazón.


Estallé, las bombas explotaron dentro de mí, tengo ganas de salir volando. Lástima,no tengo alas.


¿Y me estaré mintiendo yo misma?....a veces lo pienso.

Me gustaría decir que todo comienza a brillar, me gustaría de verdad, pero la luz está aún muy oscura.


..................................................................



Ahora me cuesta escribir...no encuentro las fuerzas suficientes y os dareis cuenta de que esta entrada no es muy buena...


Lo siento, intentaré que la próxima vez sea mejor.

Sed felices.


No hay comentarios: