domingo, 16 de marzo de 2008

Destellos de ilusiones

Me destruye.

Igualmente me crea.

.............


Juega un tablero de ajedrez donde sólo existen dos piezas, él y yo.

No me ha comido en su juego aún, pero le queda poco.


¿Y si en lugar de él le como yo?

¿Y si terminamos con todo ya?

Abandonaré el tablero, no queda otra.

...................................................


El amor es un juego de azar... ¿os habeis dado cuenta verdad?

Tienes que apostar a algo y ver quién gana.

Los momentos en que ganan los dos son los mejores, en cambio, cuando a alguien le toca perder...

.

.

.


La balanza por un lado está a ras del suelo, por otro, permanece
por
encima de un rascacielos.




¿Y quién lleva la ventaja?

demasiadas preguntas...

¿algunas respuestas?


Tendré que encontrarlas aunque tenga que rebuscar entre toda la arena de la playa....quizás estén por ahí escondidas....

..............................................................


No me dejes sola...estuve pensando durante durante mucho tiempo, y, ¿sabeis qué?

creí que no lo haría nunca.


¿Soy demasiado ilusa verdad?....tendré que cambiar eso de mí, porque me hacen daño las ilusiones, sobre todo las que no se cumplen nunca.


Después de todo, el dueño de su corazón siempre ha sido sólo él...

¿entonces? ¿para qué permanecer yo en él? ¿qué conseguiría?


1 comentario:

Marnisagot dijo...

UNALA
¿como que eres ilusa?.para nada eres creo una persona que destila sentimientos, puritito amor.No cambies, ya no serias tu.
besos linda.