lunes, 3 de marzo de 2008

Y le hicieron daño...


Voy escribiendo entre notas los suspiros recalcados en la mente.



Fui nombrando las letras de su nombre, a cada letra le asignaba una palabra, en cada palabra había un sentimiento, en cada sentimiento una razón de vivir.



Y fui acostumbrándome a los días sin él...

...Y anhelé cada sondeo de su voz que hacía que retumbase mi corazón.


...................................


A continuación recalqué su rostro en mi desesperada mente, intentaba suspender sentimientos, lo fuí logrando gracias a que la última vez que presencié su mirada, ví que era caótica, sin una chispa de amor. Y me hizo ver que mientras pasaban los días, todo desvaneció, así que el recuerdo se marchitó por completo.

Pero sí, aún te echo de menos.


...................................................................


Se cae, se va cayendo...cayó. Está derrumbado en el suelo, no puede levantarse, lo intenta, el esfuerzo es en vano. Lo dañaron muy duramente, lo pisotearon cruelmente. Va dejando de sonar, su prioridad de vida murió, le arrebataron su ilusión. Los recuerdos se torcieron dentro de el, el cansancio se apodera de su latir. Se ahogó, se inundó, y se vuelca en el mar de lágrimas...Está cansado, quiere sanar las heridas, se agota poco a poco...


Lo he pensado y voy a ayudarle, al fin y al cabo soy yo la que sufro esto, quiero terminar con todo. Ya he sufrido bastante. Estoy cansada...harta de las lágrimas reprimidas que salen cuando mas les apetece. Aquello que le abandonó se quiso esfumar cómo la mota de polvo que anida en el último rincón de cada sitio, en el no quedó ningún recuerdo feliz.


Os dejo, voy a intentar reanimarlo, intentaré que no se me escape de entre mis manos, le haré reaccionar para que no se quiera marchar igual que lo hizo él.


..........................................


" lo que pierdes hoy, no vuelve nunca"


No hay comentarios: