sábado, 1 de marzo de 2008

Luchar y sonreir


Y cómo escribir sin pensar en lo trágico...y cómo sacar del escondite a la felicidad, porque sin ella nadie vivie contento, nadie camina sin desplomarse alguna vez, nadie valora la vida como deberíamos.


Y me rindo con flacidez, y me derrumbo perdiendo el equilibrio.


Las palabras de las canciones inequivocas que suelo escuchar me deprimen, al mismo tiempo que me hacen sentir melaconlía, son pequeñas letras escritas para gustar a la gente, que a veces animan y otras muchas hacen llorar.Intento no escuchar cosas así, cosas que no me recuerden al ayer, pero mis manos pinchan cada día en canciones emotivas.

.................................................................


Las películas recopilan escenas de amor, guerra, lucha....dónde intentan atraer a gente, que se sientan a veces identificados, otras que simplemente les haya parecido una buena película, que les haya merecido la pena verla.


Y os preguntareís por qué hablo de esto, y es que, a veces, una película, o una simple canción, es cómo nuestra vida misma...escenas de lucha, palabras de recuerdo, etc...


.....................................................................................


Y resulta que el mundo está lleno de ilusiones, de esperanzas, de sueños, ¿de lucha? Sí, cada día hay gente luchando por algo que desea.
Por simplemente querer ascender en su trabajo, por vivir un poco mejor, por lograr un amor...


Sin duda cada día hay alguien sufre, alguien que llora, y alguien que ríe.


Ríe tú también. :)


Sed muy felices...si esperas a sonreir otro día, puede que sea demasiado tarde y hayas perdido muchos días de tu vida. Sabes que puedes.

..................................................................


Y esto va por ti, persona que se merece lo mejor del mundo entero, la amiga que siempre tengo ahí, la chica que me hace creer en mí cuando yo soy incapaz de hacerlo por mi misma, porque siempre siempre sé que estará ahí, pasen los años, o no nos veamos en mucho tiempo..:( y aunque suena tópico, cuenta siempre conmigo, son muchos años unidas y aunque sólo te vea algunos día al año, eres una de las personas mas importantes de mi vida y el pilar que más la hace sostener.

Y es que ahora que estás bien, por decirlo de alguna manera, pues te dedico estas pocas palabras, que aunque no te pueden transmitir ni una pequeñísima parte de lo mucho que te quiero, por lo menos espero que te lleguen...a la patata xD

...TE QUIEROOO¡¡¡


Y Siempre te adoraré :D


1 comentario:

Sonia dijo...

Hola Carmen!!
Animo mujer! Que ya se te ve mejor ^^ y a vivir la vida que son 2 dias, no te deprimas ok?
Y escribe que es la mejor forma de desahogarse.
Ya sabes, aki me tienes para todo.

Un beso grandisimo, tk wapa!!